martes, 26 de junio de 2007

Sueños

Los sueños son eso, soeños, simples fantasías, simples añoranzas de nuestro subcosciente, a veces son malos, a veces es mejor no soñarlos, pero son tan hermosos, tan esperados que es imposible no desearlos, a veces son buenos, tan buenos que empezamos a soñarlos muy frecuentemente, tan constantemente que olvidamos vivir,, a veces son reales, tanto que parecen realidad, una realidad tan hermosa, pero a la ves tan falsa.

Ahora pienso y pienso, que en mis sueños he vivido, y que toda mi vida he soñado, he soñado tanto que mi vida se ha vuelto un sueño, un sueño largo, un sueño hermoso, un sueño que poco a poco se ha vuelto pesadilla, y hoy más que nunca quiero despertar.

Siguiendo mi teoría, me doy cuenta que toda mi vida he vivido en mis fantasías, en añoranzas falsas, en tristes esperanzas del alma, vivido y vivido en un eterno sueño, un sueño interminable del que no puedo despertar, siempre esperando, siempre amando, siempre soñando...

Y dentro de mi sueño sigo soñando, y entonces me doy cuenta que vivo en el sueño de mis sueños, pero entonces debo despertar del más profundo y luego del otro. ¿pero y si no? ¿si todo fuera real? ¿si todo fuera vida y no sueño?, no se, no entiendo, lo único que puedo decir, es que hoy sigo soñando.

No hay comentarios: